Vishanas
Ciclo Primavera en el CEC

En el marco del ciclo Jueves en primavera, se estrena en EL CEC  Vishanas de lxs artistas Candela Avendaño y Magdalena Ibarra Troiano. El 25 de noviembre a las 20 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.passline.com

Vishanas es un dúo performático de música electrónica experimental que produce nuevas sonoridades a partir de temas musicales populares. A través de recursos como la selección de loops vocales, recorte y producción de ritmos y armonías, composición en vivo de musicalidades digitales, patchwork sonoro e improvisación generamos sets o «viajes» (como preferimos llamarlos) que generan un extrañamiento sonoro que evoca sonidos originales y experiencias auditivas anímicas. Candela y Magdalena conjugan una estética visual con propuestas musicales que se vinculan con lo trash, lo kitsch y la cultura pop jugando entre lo familiar y lo bizarro.

Lxs artistas:

Candela Avendaño participó en muestras grupales, en colectivo de artista e individualmente en espacios como
CEC, Galería La Toma, Proyecto Carambola, y en el ECU en Rosario. Conforma VISHANAS, dúo de música electrónica experimental performática e individualmente es DJ. Se desempeñó como Directora de Galería Proyecto Carambola, como asistente en PAC Rosario y eventos organizados por la Sec. de Cultura de Rosario, en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Es docente en la cátedra de Teoría del Color en FHyA.

Ig: @candela_unicornio87

Magdalena Ibarra Troiano es artista de la ciudad de Rosario. Diseñadora de indumentaria y creadora de Descartes, marca de accesorios hechos artesanalmente con plástico reciclado. Brinda talleres de enseñanza de
reciclaje en su taller y también en escuelas, ferias e instituciones privadas. A través de Descartes, participó en galerías de arte como Estudio G y Carambola y ferias interprovinciales como la Feria del Centro en Córdoba y Paraná. Además, se desempeña como DJ bajo el pseudónimo Guardiana de la Bahía en eventos de arte, música y moda. Participa de Vishanas, dúo performático de música electrónica experimental.

Ig: @guardianadelabahia

Esta actividad forma parte de: Jueves en Primavera en el CEC

Fecha

25/11/2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

ARS400.00

Más Información

Cultura Rosario

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Cultura Rosario