Jueves en Primavera en El CEC
Ciclo Jueves en Primavera

Comienza Jueves en Primavera, un ciclo programado a través de una convocatoria abierta que acompaña a diferentes artistas de la ciudad. En El CEC se presentan tres obras destinadas a las artes escénicas y la música.

  • Jueves 11 de noviembre – 20 hs.

KARMA de la Compañía del Teatro de la Obscenidad.

Estamos frente a un espectáculo de ciencia ¿ficción? Que, a través de una distopia futurista, ultratecnológica y jamás vista en la ciudad de Rosario; celebra la posibilidad de optar, aun cuando parece ya no haber opciones. Porque la libertad es contraria a la muerte y tomar acción es la única forma de cambiar el mundo.

Entradas en www.eventbrite.com.ar

+Info.

  • Jueves 18 de noviembre – 20 hs.

Mi animal. Entre el grito y el canto de Cecilia Colombero

“Mi animal” es una propuesta performática interpretada por una bailarina, que indaga la dicotomía animal/humano como un territorio en donde el cuerpo se encuentra siempre al acecho. Esta pieza baila la búsqueda de un cuerpo animal desde la pregunta por sus formas en vinculación con un ecosistema plástico, lumínico y sonoro que forman una puesta en escena íntima y extrañada al mismo tiempo.

Entradas anticipadas al 3416760222

+Info.

  • Jueves 25 de noviembre – 20 hs.

Vishanas de Candela Avendaño y Magdalena Ibarra Troiano

Vishanas es un dúo performático de música electrónica experimental que produce nuevas sonoridades a partir de temas musicales populares. Conjugan una estética visual con propuestas musicales que se vinculan con lo trash, lo kitsch y la cultura pop jugando entre lo familiar y lo bizarro

Entradas en www.passline.com

+Info.

Fecha

11 - 25/11/2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Coste

ARS400.00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría