TREGENDA
teatro, danza, circo

El CEC cierra Marzo con la obra de circo, teatro y danza: Tregenda, pequeño gesto de resistencia ¡Te esperamos!

Sinopsis ||Tregenda convoca a una reunión extática, donde la danza es reclamada como poder de hervor. En su ebullición, que transcurre por acciones vertiginosas, contenidas, retorcidas y, por lo general, vehementes, los cuerpos danzantes, desde y también gracias a su precaria situación de balance, confrontan el peso de un íntimo ahogo y encaran la incertidumbre del riesgo que sería liberarlo, compartiéndolo, contagiándolo. Se trata de la poética del vértigo de besar en el hocico al demonio interior, en ausencia de suelo y carencia de cielo.

 

Viernes 31 de marzo – 21 hs

Entrada a la gorra.

Capacidad limitada.

 

 

Elenco de AIRE ESPACIO CULTURAL, con integrantes que vienen compartiendo escena desde 2014, con obras circenses como: “Como dijera Violeta” (2014-2017), “Museo Abierto” (2018) “Proyecto Manifiesto” (2019) y “ Tregenda, pequeño gesto de resistencia” (2020) y “ Familia Asbesto” (2022) siempre con la perspectiva de tomar el circo como herramienta de lenguaje poético escénico.

 


Ficha Técnica:

DIRECCION: ANA OSELLA

INTERPRETES: JUAN IGNACIO CEJAS, DAMIAN VENTOS, VERONICA BIGATTI FRANCO, CLARISA INFANTE, VALENTINA BONA, CARLA ZAMPA, AGUSTINA MEDINA

VESTUARIO: TATIANA TOMATIS

CREACION Y EDICION MUSICAL: CLAUDIO LO GIUDICE, DANILO MONTECCHIA, FERNI DE GYLDENFELDT (VOCES)

PRODUCCION GENERAL: MARIA NOEL ALARCON LOIZAGA

Fecha

31/03/2023
¡Caducado!

Hora

21:00