«Silvestres organismos without land»
Festival El Cruce. 20° Edición en El CEC


Comienza la Edición 20° El CRUCE, la fiesta de la danza y el movimiento que se realiza en la ciudad de Rosario con una programación internacional que incluye invitades de: Cuba, Costa Rica, Brasil y España además de seminarios, talleres, funciones, videodanza y música en vivo.

En el marco de esta edición, el CEC se suma con la presentación de «Silvestres organismos without land» , un evento de música y danza improvisación realizado por Judith Sánchez Ruíz (JSR company) y Juani Favre (Cuba + Rosario). La actividada es el sábado 27 de noviembre a las 21 h, las entradas se pueden adquirir en www.eventbrite.com.ar

FICHA ARTÍSTICA:

Danza improvisación:Judith Sánchez Ruíz

Música en vivo: Juani Favre

SINOPSIS:

Performance de interacción entre el compositor, cantante, multi-instrumentista, productor y docente Juani Favre con la danza improvisada de la bailarina, improvisadora, coreógrafa y docente cubana Judith Sánchez Ruíz.

El Festival El CRUCE es organizado por COBAI (Colectivo de Artistas en Movimiento), ONG autogestiva de Rosario que desarrolla, promueve y difunde las artes escénicas contemporáneas en la ciudad de Rosario.

 

Fecha

27/11/2021
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

ARS350.00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría

Organizador

COBAI
Web
https://cobai.org/