La Brotheria: zona de experiencias sonoras
ciclo de música en el CEC

El jueves 30 de marzo a las 20:00 comienza el Ciclo La Brotheria: zona de experiencias sonoras. 

Un nuevo show de Barfeye, el proyecto liderado por Ramiro Hernandez, con invitados especiales, es la primera fecha. Tras varios meses sin presentarse en la ciudad, el concierto va a ser formado por un set acústico con beats junto a la participación de grandes invitados: Jubany, Dani Perez, Yoru y más..

Entrada libre y gratuita.

Barfeye es un proyecto musical de Ramiro Hernandez, el artista y productor rosarino que también es parte de Killer Burritos y la banda de Manu Piró.

Barfeye tiene 10 álbumes de estudio y un puñado de EPs con canciones que tocan distintos géneros, estilos e instrumentaciones, que después de un 2022 donde fueron publicados los discos “Lapsus”, “Delirio”, “El tiempo es posibilidad”, “Mudanza” y “Del odio a la dulzura”. Empieza este 2023 con un show lleno de canciones que nunca fueron tocadas en vivo, y de manera excepcional, ya que será una especie de despedida de canciones para dar lugar a un nuevo álbum que será editado en abril, acompañado de una nueva gira y una nueva formación de la banda para los conciertos en vivo.

 

Fecha

30/03/2023
¡Caducado!

Hora

20:00
Categoría