EMERGENTES_2020
Muestra presencial

Emergentes, más que nunca.

No solamente artistas sino también el espacio CEC saliendo del encierro, intentando emerger desde el arte que nos convoca.
Resultado (diferido) de la convocatoria habitual del CEC (como dice su título) para artistas emergentes (que debería haber tenido lugar durante el 2020), estamos iniciando este 2021 en esta “emergencia”.

Invitamos a quienes resultaron seleccionados en esa convocatoria a comenzar la temporada (incierta, por cierto) 2021 en las naves del CEC con los proyectos seleccionados tanto para Espacio Intervenido como para Galería Lumínica (los backlights situados en la recepción del CEC que excepcionalmente –debido a protocolo– son trasladados y exhibidos en el galpón).

También invitamos a quienes resultaron de la selección curatorial para MiniGalería, que (de nuevo, excepcionalmente) deja su espacio habitual para compartir la muestra en las naves del galpón de la institución.

Proyectos que fueron mostrados (desplazados y mutados por sus autores para poder trasladarlos a esa otra modalidad y esos otros lenguajes que posibilitaron poder seguir produciendo en cuarentena) en formas y formatos remotos, para su experienciación online.

Ahora.

Podemos (con las restricciones protocolares debidas) llevarlos a los formatos y a los lenguajes para los que fueron concebidos.

Este es el resultado.

ARTISTAS EMERGENTES 2020

Espacio intervenido
Candela Avendaño
David Santarelli
Les Nietes de Carlos Marx

MiniGalería
Candela Avendaño
Emanuel Joel
Gisela Gasperini
Juan Pablo Soto
Luisina Addad
Sebastián Zelaya
Victoria Poirier
Ximena Pereyra

Galería Lumínica
Andrea Ronchi

Fecha

21/01/2021 - 26/02/2021
¡Caducado!

Hora

18:00 - 21:00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría