Convocatoria MicroFeria de Arte Rosario 2022
Abierta!

Abierta la convocatoria para participar de la MicroFeria de Arte Rosario 2022.

Convocamos a espacios y galerías de arte del país a participar de la sexta edición de la MicroFeria de Arte Rosario.

La 6MFAR2022 tendrá lugar del 26 al 28 de mayo de 15 a 20 hs, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen postularse tendrán tiempo hasta el domingo 3 de abril inclusive. El proyecto deberá presentarse completando un formulario en linea:

Podrán participar los espacios/galerías de arte que posean espacio físico de exposición y venta de producciones artísticas en el ámbito de la República Argentina, que realicen por lo menos 3 (tres) exposiciones al año.

Las galerías/espacios seleccionados dispondrán de uno de los módulos expositivos y el espacio del stand  gratuito.
Para participar deberán presentar un proyecto a partir del eje “Nuevas amistades” que responda al eje curatorial de la 6MFAR (MicroFeria de Arte Rosario) como espacio anfitrión de una galería/espacio invitado. Es decir, para aplicar, la galería anfitriona deberá invitar a otra, la huésped, que formará parte de la propuesta curatorial. No se aceptará la presentación de la misma dupla de galerías que hayan compartido stand en 5MFAR2021.
El objetivo es que las galerías participantes estén abiertas a su entorno, lo que hace que su visibilidad sea óptima desde casi cualquier punto del espacio, para seguir ampliando las redes que ha postulado este programa -y al que han nutrido- desde su inicio. El CEC tendrá a su cargo la producción. El montaje específico quedará a cargo de las galerías/espacios participantes con asistencia técnica de la institución.

La selección de proyectos estará a cargo de un jurado que elegirá hasta 15 galerías/espacios para formar parte del evento y se incluirá un mínimo de 4 (cuatro) galerías de la ciudad de Rosario que representen a artistas locales.

El resultado de la selección se comunicará a partir del lunes 11 de abril en www.rosario.gob.ar/cultura.
Para más información contactarse por correo electrónico a microferia@semanadelarte.org

Fecha

11/04/2022
¡Caducado!

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario

Organizador

Secretaría de Cultura y Educación Rosario
Correo electrónico
microferia@semanadelarte.org
Web
http://www.rosario.gob.ar/cultura