Caballitos
Mini Galería Virtual

Llega una nueva Mini Galería Virtual de la mano de Julieta López.

Sus fotografías y el texto curatorial en la muestra.


Julieta López nació en Rosario en 1982. Estudió fotografía en la Escuela Municipal de Artes Manuel Musto y en el taller de edición fotográfica de Guillermo Ueno. Participa esporádicamente en muestras y publicaciones colectivas. En el 2020 publicó el fanzine Collarcito y realizó una muestra individual en su casa.

“Algo que me interesa de la fotografía sucede cuando algo ordinario, cotidiano, revela un pequeño extrañamiento, desacomoda la mirada. Entonces la imagen, ese corte, puede actuar más allá de sus límites, haciendo mover los sentidos”, explicó Julieta y agregó que su obra es “un juego, como el placer de perderse con la mirada o de abrir un artefacto para ver de qué está hecho”.

Caballitos es una forma posible para las fotografías tomadas diariamente con la cámara del teléfono durante un tiempo. En el montaje, las imágenes se aproximan, se tejen, a la vez que cada una intenta conservar algo de la respiración de lo que no se alcanza a comprender y tal vez llamen a esas otras imágenes que faltan.

Fecha

31/07/2021 - 31/12/2021
En marcha...
Categoría