ALTA SECUENCIA
ciclo de cine temático

#CineenelCEC

| ALTA SECUENCIA |

Especial Marzo: Uy, se me metió una comedia en el ojo

Un nuevo ciclo de cine comienza en el CEC. Durante tres miércoles de marzo nos encontramos a las 20hs, con entrada gratuita. Esta vez es el turno de películas que van desde la risa a las lágrimas en términos de segundos. Embarcarse en estas 3 aventuras es la propuesta de Alta Secuencia Marzo.

Podés venir con el mate y/o bebida y snack de preferencia. 

Te esperamos con el proyector encendido, y el ambiente climatizado.

Planaaaazo, ¿o no?

 

CARTELERA MARZO:

Miércoles 01/03 – 20 hs

Campeones (2018, España)

| Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Dirección: Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto)

Duración: 124 min.

 

Miércoles 15/03 – 20 hs

Jinetes de la justicia (Dinamarca, 2020)

| El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Dirección: Anders Thomas Jensen

Título original: Retfærdighedens ryttere

Duración: 116 min.

 

Miércoles 29/03 – 20 hs

Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos (Nueva Zelanda, 2016)

| En una granja perdida de Nueva Zelanda, una pareja acaba de acoger a Ricky, un niño bajo la tutela de Servicios Sociales con fama de conflictivo. Cuando a raíz de una desgracia y una serie de golpes de mala suerte, Ricky y su arisco tío adoptivo Hec deciden pasar una temporada en medio del bosque, comenzará una cacería para intentar encontrarlos.

Dirección: Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras)

Duración: 93 min.

 

Fecha

01 - 29/03/2023
¡Caducado!

Hora

20:00
Categoría