IIIº Festival Kuikatl
Talleres

En el marco del III° Festival Kuikatl, del 6 al 9 de junio, se dictan talleres que forman parte de una apuesta al acceso a profesionales referentes nacionales de la música​ ​popular. El festival busca producir, a partir de la fusión y convivencia de distintos estilos, un encuentro en el que la nueva canción y la música popular son las protagonistas.

Cronograma

LUNES 6 – 18.30hs – CEC

Organismo de un proyecto musical independiente

Desarrollo de un proyecto musical independiente desde la gestión cultural autosustentable en torno a 3 ejes: desarrollo comunitario, capital social, autogestión.

Coordina: Julián Rossi

MARTES 7 – 10hs – CEC

Laboratorio de entrenamiento vocal ¿Qué hay en tu cabeza acerca de tu voz?

Una experiencia para vivenciar, actualizar y cuestionar conceptos que hacen a la voz, la autoimagen y su función.

Coordina: Betiana Charny. Cantante y docente. Directora Coral y Profesora de Composición, instrumentación y análisis. Pedagoga somática, instructora de Esferodinamia y de Naad Yoga.

MIÉRCOLES 8 – 10hs – CEC

Entrenamiento vocal creativa

Destinatarios: Músicos, artistas en general, y toda persona que considere el juego como herramienta para el desarrollo creativo.

Coordina: Noelia Recalde. Maestra de canto, compositora, guitarrista, cantante y productora local.

JUEVES 9 – 18.30hs – CEC

Comunicación para proyectos culturales

Proponemos desarrollar un acercamiento al mundo de la comunicación a través de herramientas prácticas y ejercicios que nos permitan construir modos efectivos de comunicar un proyecto cultural. ¿Cómo ordenar las ideas para explicar nuestra propuesta de la mejor manera? ¿Para qué sirve una campaña de prensa en medios tradicionales? ¿Qué pueden aportarnos las redes sociales? ¿Cómo pensamos a nuestro público y qué importancia tiene esto para construir una comunicación efectiva de nuestra propuesta artística? ¿Qué herramientas de uso gratuito podemos utilizar para profesionalizar nuestro trabajo?

Coordina: Gaucha – Agencia Creativa

Inscripciones a los talleres haciendo click acá.

Fecha

06 - 09/06/2022
¡Caducado!

Hora

18:30

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario