TALLER INTENSIVO DE JOYERIA: Dije en madera con combinación de metales
Intensivos en el CEC

En este curso vamos a realizar un dije a partir de un trozo de madera en bruto el cual iremos torneando y dándole forma para luego combinarlo con diversos metales. Podrás seleccionar, por color o por dureza, una de las 6 maderas que tendremos a disposición (cedro, pinotea, algarrobo, palo santo, pino y radal)  en la cual vamos a encastrar los diversos metales (cobre, bronce y alpaca) para que puedas diseñar tu pieza combinando diversas formas y colores. Finalmente aprenderás a pulir  la madera y a realizar las terminaciones finales. Te llevaras lista tu propia pieza! No se necesita tener conocimientos previos de joyería.

Sábado 11/03 de 10 a 13hs                        

Valor: $3000  (incluye algunos materiales)

Docente: Ma. Cecilia Hope. Técnica auxiliar en Bellas Artes, Facultad de Humanidades y artes, UNR 2014. Trabajó diseñando y pintando remeras para la marcas TRAZOS con ventas en Rosario, puntos turísticos de la Argentina, Brasil e Italia. Artista y artesana rosarina, participa desde hace 13 años en distintas ferias y exposiciones nacionales trabajando la pintura, la madera y el metal. Podés ver sus trabajos en el instagram @jopmariacecilia

Materiales individuales para traer:

  • 1 lija al agua de 80, 1 de 120 y 1 de 240 
  • 1 microfibra indeleble de cualquier color
  • 1 regla
  • Si es posible, traer algunas de estas pinzas de bijuterie (pinza Rosario punta redonda, pinza de punta  media caña recta dentada, pinza de punta chata lisa)

Consultas trayectoscec@gmail.com o vía Whatsapp +5493415704259

Fecha

11/03/2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 13:00