Puesto en Marte + Futuro Anterior + Iva Rough
Shows + Feria

Este viernes 3 de junio desde las 20 hs. te esperamos en El CEC (Paseo de las artes y el Río) con reci en vivo de Puesto en Marte y Futuro anterior. Ameniza la noche DJ Iva Rough.

Además, gran feria de editoriales, emprendedores y expositores. Barra de tragos. 

Entrada gratuita 

Puesto en Marte

Desde Rosario hacia el mundo, surge un nuevo referente del Dream Pop. En su último álbum “Intimidades”, Puesto en Marte cristaliza lo mejor de su repertorio y la energía de sus poderosos shows en vivo, actualiza su sonido con una ambiciosa producción que los lleva por diversos paisajes sonoros, y explora las posibilidades del género con una obra decididamente conceptual. La banda incorpora también elementos del shoegaze y el post-punk.
Integrantes: Lucas Roma en voz y guitarra, Emanuel Barria en batería, Franco Cruces en guitarra, Leandro Taboada en bajo, Fran Bazz en teclados.

Futuro Anterior

Banda de música experimental, formada en 2019 en Rosario, Santa Fe y está compuesta por Alejandro Martorell en bajo, Bruno Trivisonno en guitarra, Julián Vera en
teclados y Aníbal Pérez en batería. Publicó un simple por el sello editorial Jit Jot, adelanto de un disco de larga duración. Actualmente, se encuentra sumando presentaciones en vivo en diversos puntos del país. El sonido de la banda —exclusivamente instrumental—, retoma de forma singular la corriente más arriesgada dentro del post-punk y el post-rock, como también se nutre de géneros como el krautrock y la no wave, entre otros.

Iva Rough

DJ que forma parte del circuito under de la ciudad de Rosario, musicalizando eventos de todo tipo, principalmente junto a bandas de rock y post-punk de la ciudad. En sus presentaciones suena música de los 50’s, 60’s y 70’s con clásicos del nothern soul, mod y recorriendo los inicios del punk.

Fecha

03/06/2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario