Noche de Museos Abiertos en El CEC
5QAR2022

El viernes 28 de octubre desde las 18:00, en el marco de la Noche de Museos Abiertos en la 5QAR2022, El CEC propone un recorrido por diferentes espacios con entrada libre y gratuita:

En el primer piso 

Se inaugura una nueva Mini Galería “Cualquier cosa, cualquier lugar”, de Inés Martínez. 

Visitas de martes a viernes de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita. 

+ info

En los galpones 

Activación de los espacios intervenidos de Emergentes con una presentación performática inédita de música electrónica interpretada y producida en vivo por Vishanas, por medio de computadoras y controladores analógicos.

Casa Kaos activa su obra Baño de rosas, embrujo para enamorar, pink washing para el control de los cuerpos, en un momento íntimo, casi ritual, donde Ayelén Beker, la madre del grupo, prepara un baño de rosas, con perfume, champaing y miel para bañar a sus hijos.

Ayelén Gallardo, exhibe sus vacas, caballos, gallinas, teros, gansos, carpinchos, perros, gatos a modo de esculturas clásicas.

Yamila Glardón activa sus 46 kg de arcilla de río simbolizar su existencia.

Sonia Bossio y Martina Zorzón reviven el juego poético en un claro hecho a base de silencios, ausencias, señales heteróclitas y movimientos decisivos. 

En los pasillos de planta baja 

Podés visitar la intervención Expresiones. Entre la virtud y lo virtual, desarrollada por estudiantes de la Cátedra Pistone de la Facultad de Arquitectura de la UNR. Se exhiben producciones realizadas por estudiantes de Arquitectura, durante los períodos 2020 y 2021.

En el Vinilo Café 

Proyecciones de Danza para la pantalla del Festival de Videodanza Cuerpo Mediado, organizado por COBAI. 

En la Nave 5 

Montaje Abierto de la Obra Mi animal – de Cía. Cecilia Colombrero (Rosario) en el marco del festival de artes escénicas contemporáneas El Cruce. 

La obra se presenta el sábado 29 de octubre a las 21hs en El CEC.

 

5QAR2022, la Quincena del Arte es un evento que busca trasladar el arte a ámbitos no convencionales y acercarlo a una mayor cantidad de gente, además de posibilitar espacios de intercambio entre artistas, gestores y gestoras culturales, productores, productoras, vecinas y vecinos.

Entrada libre y gratuita

Fecha

28/10/2022
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría