CEC

La Mujer Puerca
Escena CEC

Viernes 1 de agosto 2025 – 21:30hs

NUEVA FUNCIÓN – 20:00hs
Entradas a la venta acá o 2 hs antes de la función

 

Una mujer ha vivido a pleno para conseguir la santidad. No lo ha logrado, tiene naturaleza puerca. Es mundana, terrenal. El deseo de beatitud no conjuga con su ser. La tragedia de la materia que no está hecha para la trascendencia.
LA MUJER PUERCA es la historia de una huérfana. Como esos relatos de Dickens devorados en la niñez. Está dedicado a la tristeza de los huerfanitos en su periplo errante buscando un lugar de origen. Algún lugar que contenga. LA MUJER PUERCA es una especie de fenómeno, ridícula y tierna, posee melodrama y humor.
También algunos pensamientos sobre el amor.
El amor no correspondido por Dios hacia esta pequeña mujer herida.
LA MUJER PUERCA es la travesía de un cuerpo partido y repartido. La necesidad y la necedad de amar cuando alrededor hay silencio.


Equipo:

  • Autoría: Santiago Loza
  • Actúan: Valeria Lois
  • Vestuario: Jose Escobar, Lisandro Rodriguez
  • Escenografía: Jose Escobar, Lisandro Rodriguez
  • Diseño de luces: Matías Sendón
  • Fotografía: Nora Lezano
  • Diseño gráfico: Lisandro Rodriguez
  • Asistencia: Ana Ceruti
  • Dirección: Lisandro Rodriguez
  • Crédito fotografía: Nora Lezano

En línea con las políticas culturales impulsadas desde la Municipalidad de Rosario, desde el CEC seguimos fortaleciendo las artes escénicas con una programación pensada para visibilizar nuevas voces, acercar al público propuestas escénicas de excelencia y promover el acceso a experiencias culturales diversas.

*No puede ingresar a la función una vez empezada

Teatro

Fecha

01/08/2025
¡Caducado!

Hora

21:30 - 22:30