Jubany, Las Parcas y Charlie Egg
Show en vivo + feria

Entrada gratuita

El próximo viernes 8 de abril a las 20 h en El CEC, llega un show en vivo de «Jubany», «Las Parcas» y «Charlie Egg» + feria y barra de tragos.

Participan de la feria: Psychodress, Tienda Taco, Muta accesorios, Manifiesto, Marie, Turquesa Carolina, Mínima, La Palabra de Neptuno, La Ciudad de las Mujeres y Contramano Serigrafía.

Las Parcas

Laura Remis, Lucía Quintana, Osvaldo Zulo y Delfina Palmer forman «Las Parcas». Su estilo es difícil de definir pero en su abanico de canciones (todas originales) se encuentra desde el post punk hasta el rock, pasando por la samba brasilera, el swing y el electro pop. El proyecto nació en el 2019 cuando Lucía y Laura eran las principales compositoras de las canciones. Inspiradas por vivencias personales y entregadas a la creatividad, hicieron su primer aparición en una jam en el club «1518» y luego, festejando el tercer aniversario de la editorial autogestiva «La Ciudad de las Mujeres», allí surge el nombre en honor a su primer publicación: «Parca», de Natalia Coluccio.

Integrantes:

Laura Remis: máquina de ritmos y voz
Osvaldo Zulo: guitarra
Delfina Palmer: bajo
Lucía Quintana: saxo

Jubany

Uno de los artistas rosarinos más celebrados de las últimas décadas. Editó dos álbumes, «La Espera» (2014) y «El Futuro» (2016), considerados obras cumbres de su generación y su ciudad, mientras que en 2020 estrenó en el canal 5RTV «Cómo Se Hace El Rock», la primera docuserie biográfica del género en Argentina. En 2017 fue convocado por Fito Páez para interpretar una emotiva versión para piano y voz de «Loving The Alien» de David Bowie en el Teatro Fundación Astengo, mientras que en 2018 volvieron a compartir escenario estrenando la canción «La Mujer Torso» en el Salón Metropolitano. Entre 2014 y 2015 presentó su disco «La Espera» en Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Barcelona, Madrid y París.

Dueño de un carisma avasallante en el escenario y una irresistible sensibilidad como autor de canciones pop, Jubany es un artista único que, con vocación de nuevo clásico, se perfila como una de las voces fundamentales en el rock argentino del siglo XXI. La abarcativa fórmula de su propuesta abreva en el glam rock, el pop de cámara y la canción de autor, y se manifiesta en discos, shows y videoclips a través de su voz profunda e histriónica acompañada por una banda de rock dinámica e imponente. El resultado es un seductor entramado de guitarras rockeras y condimentos orquestales sobre estribillos memorables.

Charlie Egg 

Músico y productor, pionero de la música electrónica en la ciudad de Rosario. Fundador de «Sinapsis» y miembro del colectivo cultural «Planeta X» con el que publicó numerosos discos atravesando géneros como la electrónica experimental, el post-rock o el pop entre tantos otros. Incursionó también en la musicalización audiovisual en filmes como «Triple Crimen», el documental dirigido por Rubén Plataneo o Vangart, una obra con dirección de James Santos (Cirque Du Soleil). «Electropopulista» es el nombre de su nuevo álbum, publicado por Ultrapop este año, donde retoma el EDM instrumental con tintes psicodélicos atravesado por el synthwave y el retro 80s.

Discografía: «Trémolo Raquídeo» (1999), «Cliper» (2000), «Formas Modeladas» (2000), «Estereocilios» (2001), «Laudano» (2001), «La balada de Bin Laden» (2001), «Para bailar – Volumen 1» – junto a Rodrigo Jávega (2002), «Auto» (2003), «Sinapsis» (2004), «Lost in the World» (2006), «Cosas Nuevas» (2008), «Opiazepam» (2008), «Superposición» (2009), «Hasta el fin del mundo/ Nunca llega» (2011), «Miedocracia» (2017), «Triple Crimen BSO» (2018), «Vangart» (2019) y «Electropopulista» (2021).

Fecha

08/04/2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría