Festival Estéreo
En El CEC

El 17, 18 y 19 de noviembre se realizará en Rosario el Festival Estéreo, el primer festival de podcast de carácter nacional. 

El CEC serán una de las sedes, el día sábado 19 a partir de las 17hs con tres escenarios en simultáneo con shows y experiencias sonoras en vivo como “Fugas”, “Ey Brother”, “True Crime de Mierda”, “Futbol & Coso” y “El Musicópata” entre muchas otras.
Con curaduría y producción a cargo de Erre Podcast, Bengala Podcast, Podlab Media, y productores independientes de Rosario y de Buenos Aires, Festival Estéreo busca unir a creadores y oyentes en un mismo espacio, y acompañar en la difusión y la formación de esta industria en auge. Posta, Anfibia Podcast, Parque Podcast, WeToker, Termo Podcast, Adonde Media, Tristana, Futurock, Congo Podcast e Interes General entre otras, son solo algunas de las productoras que formarán parte del Festival Estéreo.

Las actividades son gratuitas con inscripción previa en nuestro sitio de Eventbrite aqui. Para ver toda la programación: https://festivalestereo.com.ar

 

Fecha

19/11/2022
¡Caducado!

Hora

09:00
Categoría