Cuerpos Sonoros
Yoga más sonidos vivos

La luz es vibración, una materia es vibración, un pensamiento es vibración, la emoción es vibración, el electrón es vibración y nuestro cuerpo es vibración. Todo es vibración.
Todo en el cosmos que ha llegado a existir comienza en los niveles atómico y subatómico. El universo entero visto y no visto básicamente consiste en energía pura o luz. Está claro que existimos en lo que podría considerarse un campo infinito de sopa de energía cuántica; así como existe una gota individual de agua dentro del océano. Todas las cosas en la existencia en su núcleo están formadas por esta misma masa vibrante de energía pura, tanto visible como invisible: «Todos somos UNO». Todas las cosas, vos, yo y todos, no somos más que una masa vibrante de energía pura que está intrincadamente interconectada con todo lo demás.

Cuerpos Sonoros

El martes 23 de Noviembre, a las 18 hs. se realiza este encuentro de yoga «más sonidos vivos». Cupos limitados.

Reservas: Vanesa: 341-5891376

Organiza: Silvina Leto, Rosarina, estudiante, practicante y Profesora de Hatha Yoga y Yogaterapia para el Ashram Paramanand, Institute of Yoga Sciencies y Research. Discipula de Deepakananda, Director para Argentina del Ashram Paramananda, Escuela tradicional de Yoga.
Integrante del Grupo de investigación escénica “eppur si muove”. Integrante de la obra viva “ensayo sobre la Perdida”, dirigida por Alejandra Valdes.

Músicxs Invitadas:
Lala Locascio, Cantante y compositora. Integrante de Kuitkalt Discos.
Dinamita, Artista callejera, Instructora de Kundalini Yoga, creadora del Proyecto Stickboxing y taller conectivo y colectivo Irradia.

Fecha

23/11/2021
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario