CEC, burbuja y ¡Acción!
Ciclo de cine

¡La espera terminó! Vuelve el cine al CEC: el lugar en donde cortar la semana, la guarida de les amantes del cine vuelve a poner play después de un año.
Las proyecciones son en el CEC Vinilo, dejamos atrás al querido “SUM, almohadón” pero conservamos las mismas ganas de siempre. Volvemos con una cartelera pendiente: a fines de marzo 2020 habíamos lanzado por redes una votación para que ustedes decidan cuáles eran las películas que íbamos a ver cuando podamos volver a encontrarnos. Hoy al fin vamos a visionar el tan ansiado especial “A pedido del público”.

  • Miércoles 7 de abril, 19:30 hs
    Dolor y Gloria (2019), Pedro Almodóvar
    Propuesta por: @natalia__natalia_
    Sinopsis: Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60. Salvador tiene vivos recuerdos de sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto en el Madrid de los 80 y su temprano interés por el cine.
  • Miércoles 14, 19:30 hs
    Lady Bird (2017), de Greta Gerwig
    Propuesta por: @karenroesch
    Sinopsis: Christine es una joven conocida como Lady Bird, la cual se encuentra en su último año de instituto. Uno de sus más grandes deseos es ingresar a la universidad. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre. Lady Bird se enfrentará a diferentes situaciones que la pondrán a prueba tanto en el área académica como en su vida sentimental.
  • Miércoles 21, 19:30 hs
    Dogville (2003), de Lars Von Trier
    Propuesta por: @miranda_quijano
    Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
  • Miércoles 28, 19:30 hs
    La Comunidad (2000), de Alex de la Iglesia
    Propuesta por: @nicogorrono
    Julia, una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación, se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.

Fecha

07 - 21/04/2021
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Centro de Expresiones Contemporáneas
Paseo de las Artes y el río Paraná Rosario
Categoría