Ciclo de Tatuadoras
6ta edición
El CEC será sede de la 6ta edición del Ciclo de Tatuadoras, un espacio que promueve la capacitación y la creación de comunidad de las artistas del tatuaje rosarinas. Este ciclo se realiza con el objetivo de visibilizar a las mujeres en el rubro del tatuaje, promover el trabajo, generar redes de apoyo y contención, en un espacio de solidaridad, amor, respeto y sobre todo sin competencia.
Sábado 28 y domingo 29 de marzo.
De 12 a 21 h, entrada libre y gratuita.
CEC (Paseo de las Artes y el río)
El espacio se organizará en 3 sectores:
-El sector de tatuajes en vivo, organizado con stands para tatuadoras donde podrán mostrar su trabajo y su proceso creativo tatuando en vivo, con interación del público.
-El espacio de talleres, para intercambio de información a partir de diferentes ejes específicos del rubro , dando también charlas de capacitación para aquellas personas interesadas, fomentando el intercambio de conocimientos.
-Un área de muestras, donde las tatuadoras podrán mostrar su arte mediante ilustraciones, dándoles así posibilidad de participación a más artistas que no puedan estar presentes tatuando en vivo.