// Tiempo de Exposición

Cuatro miradas locales integran "Tiempo de Exposición". Todos los viernes a las 19hs, un enfoque fotográfico diferente copa la pantalla del CEC. En agosto nos acompañan Silvio Moriconi, Inés Martinez, Franco Trovato Fuoco y Virginia Mazza.

Cuatro miradas locales integran "Tiempo de Exposición", un ciclo de fotografía que copa las pantallas del CEC para contar, mostrar y exponer los proyectos que vienen desarrollando en este último tiempo. Todos los viernes a las 19 hs, un punto de enfoque diferente en nuestra pantalla: Silvio Moriconi, Inés Martinez, Franco Trovato Fuoco y Virginia Mazza.

“Soy un ojo. Un ojo mecánico (...) Este soy yo, la máquina, maniobrando en los movimientos caóticos, registrando un movimiento tras otro en las combinaciones más complejas. Liberado de los límites del tiempo y el espacio, coordino todos y cada uno de los puntos del universo, donde quiera que estén. Mi camino conduce a la creación de una nueva percepción del mundo. Por lo tanto, te explico de una manera nueva el mundo desconocido para ti”.
Dziga Vertov

Tiempo de Exposición es un ciclo dedicado a la huella de luz, a la estampa en la retina mecánica. La fotografía copa nuestros espacios virtuales, una vez más, porque es un medio querido que toma relevancia, no importa con qué embates se encuentre o se haya encontrado en un recorrido de más de un siglo.

Publicado el 01 de Agosto de 2020

Ver todas las publicaciones