// Nico Ilustraciones presenta: “Humor de camas desechas de amor”

El viernes 14 de diciembre a las 20 hs Nico Ilustraciones presenta: “Humor de camas deshechas de amor” en el CEC. Entrada libre y gratuita.

El libro “Humor de camas desechas de amor” recopila viñetas de humor publicadas a lo largo de este último año por Nico Ilustraciones en sus redes sociales. A lo largo del libro nos acercamos a una mirada particular sobre la cotidianeidad de las parejas actuales, sobre el amor y el desamor, sobre la diversidad sexual y sobre la deconstrucción de la pareja tradicional. Con prólogo del Dr. Kurnicopia, este libro es una manera de acercarse al particular estilo de Nico que se refleja en las sábanas coloridas de las camas, en las líneas simples de los dibujos y en la sonrisa cómplice del lector.

En la charla Nico será acompañado por Manuel Diaz Vigo.
Modera: Lucia Rodríguez.

Música en vivo: Mona con Navaja

Nico Vilela nació en 1988 en la ciudad de Las Flores. Desde pequeño agarró un lápiz y nunca lo volvió a soltar. Se recibió de Profesor de Artes Visuales en el IPAT de Tandil, ciudad donde reside desde el 2007. Publica diariamente ilustraciones, tiras cómicas y reflexiones en las redes sociales donde lo
sigue público de toda Latinoamérica. También ha aportado con sus ilustraciones en diferentes muestras colectivas y ha colaborado con sus ilustraciones en los más diversos ámbitos.

 

Publicado el 06 de Diciembre de 2018

Ver todas las publicaciones