// Charla Abierta con Luis Machín

El miércoles 8 de noviembre a las 19 h, Luis Machín vuelve al Centro de Expresiones Contemporáneas. En esta oportunidad, el reconocido actor rosarino disertará sobre actuación en una charla titulada “Todo es poco. El actor siempre sale perdiendo”, dirigida especialmente a estudiantes de teatro y cine.

El miércoles 8 de noviembre a las 19 h, Luis Machín vuelve al Centro de Expresiones Contemporáneas.

En esta oportunidad, el reconocido actor rosarino disertará sobre actuación en una charla titulada “Todo es poco. El actor siempre sale perdiendo”, dirigida especialmente a estudiantes de teatro y cine.

Entrada libre y gratuita.

Sobre Luis Machín:

Nació en Rosario el 10 de abril de 1968. Cursó la carrera de Actor Nacional en la ciudad y en 1993 se radicó en Capital Federal donde siguió sus estudios con Ricardo Bartís y Alberto Ure. Su extensa carrera incluye diversos trabajos en teatro, cine y televisión. Realizó, en teatro cantidad de obras en las que se destacan "El pecado que no se puede nombrar" y "La pesca con dirección de Ricardo Bartís", "Casa de Muñecas", "La familia argentina", "Ella", "Los padres terribles", "La Caja". Realizó giras internacionales por España, Italia, Francia. Participó en realizaciones cinematográficas que incluyen a directores de la talla de Lucho Bender, Adrián Caetano, Héctor Olivera en filmes como "Felicidades", "Un oso rojo", "El mural", "Dormir al sol", "A cada lado". En televisión trabajó en programas como "Montecristo", "Mujeres asesinas", "Padre Coraj", "Caín y Abel" y "Los Simuladores". Entre algunos premios destacan: ACE por Actor Protagónico, ACE por Actor Cirtcuito Off, Martín Fierro y Konex por Actor de Reparto.

 

Publicado el 02 de Noviembre de 2017

Ver todas las publicaciones