EMERGENTES 2023
CONVOCATORIA ABIERTA

El Centro de Expresiones Contemporáneas convoca a artistas emergentes de cualquier lugar del país a participar de los siguientes proyectos: El tarjetón (pieza gráfica mensual), Galería lumínica (backlights), Espacio intervenido (una zona de las naves de El CEC), Producción audiovisual (selección de propuestas audiovisuales) y Mini Galería (espacio de exposición de obras fotográficas). 

El objetivo es posibilitar a artistas emergentes (aquellos que por diversas razones: curriculum, edad, modos de producción, etc;  se sitúan en ese espacio que se suele denominar emergente) la producción y exhibición de un proyecto pensado específicamente para la(s) instancia(s) elegida(s) entre las propuestas. De allí, un segundo -y no menos importante- objetivo: propiciar la reflexión sobre su producción y el estadio en que se encuentra.

Para esta edición la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario otorgará los siguientes premios en concepto de estímulo a la producción, a los proyectos que resulten seleccionados por el jurado:

Para Tarjetón, un máximo de 10 premios de $10.000 por imagen seleccionada. Para  Galería lumínica, un máximo de 2 premios de $10.000 por proyecto seleccionado. Para Espacio Intervenido, un máximo de 6 premios de $40.000 por proyecto seleccionado. Para Producción Audiovisual un máximo de 2 premios de $10.000 por proyecto seleccionado.  Para Mini Galería un máximo de 3 (tres) premios de $40.000 por proyecto seleccionado.  

Quienes deseen participar deberán ver las bases y condiciones de cada espacio de intervención:

Ver bases y condiciones CLICK ACÁ

Completar formulario de inscripción CLICK ACÁ

Las propuestas se recibirán hasta el día miércoles 8 de febrero de 2023 inclusive. El resultado de la selección se comunicará a partir del viernes 17 de febrero de 2023 en www.rosario.gob.ar/cultura.

Fecha

07/11/2022 - 08/02/2023
¡Caducado!